• El Queso Adobera es un queso mexicano proveniente del occidente del país, el cual es nombrado así por la similitud de su forma a los ladrillos de adobe. Por tradición, es el queso de mayor consumo en Jalisco, ganándose esta predilección por la versatilidad que ofrece en la cocina del día a día. El Queso Adobera NAVARRO se caracteriza por ser de gusto suave equilibrado, de pasta tierna y granular. Su textura blanda permite que se desmorone y se ralle, pero tiene la firmeza suficiente para ser cubicado. Funde con facilidad. Conforme madura, su textura se vuelve más cremosa, uniforme y compacta, por lo que no se podrá desmoronar pero su capacidad de fundir aumentará. La suma de todas estas características hacen del Queso Adobera NAVARRO un ingrediente muy versátil y apreciado en la gastronomía regional. El Queso Adobera NAVARRO puede consumirse en frío, como botana, acompañamiento desmoronado o cubicado en sopas, frijoles, flautas o ensaladas. Tajado en sándwiches, tacos y quesadillas; rallado para preparar recetas que van rellenas; fundido en chilaquiles e infinidad de antojitos mexicanos típicos y contemporáneos. Particularmente, es adecuado para quesadillas ya que puede ser tajado en finas lajas y funde fácilmente. Su sabor equilibrado, ligeramente salado, permite que no se pierda al momento de combinarlo con salsas o guisos, sin competir con ellos, los complementa de una manera armónica. Es el ingrediente perfecto para la cocina regional que va desde lo sencillo hasta comidas mas elaboradas.
  • El Queso Ahumado es único en sabor, con sabor natural o con hierbas finas, su sabor ahumado resalta cualquier preparación, especialmente pizzas, pastas, ensaladas. Con una textura cremosa se derrite en el paladar.
  • Queso Holandés elaborado de manera artesanal con un ligero sabor dulce y un toque de nuez. El Queso Maasdam tiene un proceso de maduración especial que le confiere su caracteristico y delicioso sabor, además de sus famosos "ojos". Este queso es muy versátil ya que es perfecto para hacer fondue, en rebanadas para sándwiches o gratinado en focaccias. Tipo de leche: bovina, Tipo de queso: semiduro, Vino sugerido: Riesling.
  • El Queso Azul Danés Winter Park, es un queso danés. Su producción es a base de leche de vacas danesas con ingredientes naturales. El queso Azul Danés Winter Park, es un queso de pasta suave combinado con un hongo conocido como “penicillium roqueforti” que al combinarse con oxigeno en cámaras especiales permite que brote este hongo de color verde/azul. El hongo en éste queso permite darle su sabor característico. El queso Azul Danés Winter Park, tiene un sabor intenso que es ideal para combinarse con cualquier platillo frío o caliente. Combina muy bien con sabores dulces como mermeladas o frutas, también puede utilizarse en ensaladas, pizzas y hamburguesas. Tiene buenas características para fundirse y es ideal para preparar aderezo para alitas.
  • El Queso Brie Danés Winter Park, es un queso de pasta suave a base de leche de vaca. El queso Brie Danés Winter Park, tiene una cubierta a base de hongo blanco. Tiene un color blanco con un sabor muy suave y cremoso. Se cree, en ocasiones, que la cubierta no se come, más si puede ser consumida. Rico en proteínas, vitaminas y minerales, es ideal para combinarse con cualquier platillo frío o caliente. Combina muy bien con sabores dulces como mermeladas o frutas, también puede utilizarse en baguettes, pizzas y hamburguesas. Perfecto para una tabla de quesos para compartir.
  • El Queso Camembert Danés Winter Park, es un queso de pasta suave a base de leche de vaca. El queso Camembert Danés Winter Park, tiene una cubierta a base de hongo blanco. Tiene un color blanco con un sabor muy suave y cremoso. Se cree, en ocasiones, que la cubierta no se come, más si puede ser consumida. Rico en proteínas, vitaminas y minerales, es ideal para combinarse con cualquier platillo frío o caliente. Combina muy bien con sabores dulces como mermeladas o frutas, también puede utilizarse en baguettes, pizzas y hamburguesas. Perfecto para una tabla de quesos para compartir.
  • Fabricado a la usanza tradicional inglesa durante cientos de años, este queso que ahora es producido en todo el mundo. Hacemos un homenaje a este queso a través de una cuidadosa selección de piezas y permitimos que se mantengan en maduración por un mínimo de 6 meses para reforzar sus características, dando como resultado un queso elegante, aromático y complejo. Nuestro Queso Cheddar Añejo NAVARRO es una obra maestra que se refinó en los Altos de Jalisco. De pasta semidura, ligeramente quebradiza y ocasionalmente algo suave, su color es amarillo paja y con aroma intenso de leche cocida, mantequilla, nueces, crema dulce y esporádicamente destellos frutales a piña, así como a otros cítricos maduros. Al llegar al paladar, su cremosidad nos cubre la boca, dejándonos un agradable y largo retrogusto. Su versatilidad de uso lo hace ideal para comida dulce o salada, es excelente para fondue, para gratinar y maridar con vinos. Es el compañero perfecto de nueces, almendras, mieles y aceite de oliva.
  • El Queso Cheddar NAVARRO es elaborado a la usanza inglesa que a diferencia de la americana mantiene su color blanco marfil ya que no contiene colorantes. Puede ser madurado, lo que cambia consideradamente su sabor, textura y color. Un Queso Cheddar joven, menor a 3 meses, es de un gusto suave y aterciopelado, y de pasta tierna. Al madurar, su sabor tiende a ser ligeramente astringente, su aroma más intenso, su pasta más suave, llegando a ser cremosa y de tonos amarillos. Se caracteriza por fundir con facilidad y gratinar uniformemente con un tostado medio. El Queso Cheddar NAVARRO es apreciado por su versatilidad, ya que se puede utilizar como botana, fundido, gratinado o como ingrediente. Es un elemento básico en la gastronomía regional, nacional e internacional. Se puede consumir en frío, simplemente cubicado o en alguna preparación. El sabor del Queso Cheddar NAVARRO se percibe totalmente diferente, como en la mayoría de los quesos, cuando se consume en frío o ya fundido. Su capacidad de fundido y de gratinar son las más apreciadas, ya que tiene la consistencia para formar hebra, sin escurrirse, dora, dándoles a los platillos un acompañamiento con toques salados, butíricos, ideal para mariscos, pastas y pizzas. Es adecuado para hacer fondues, salsas, aderezos y hasta postres. Es un buen acompañamiento sin que su sabor pierda presencia al combinarse con salsas o ingredientes fuertes, aunque conforme se va madurando pasa a ser protagonista o en buena manera el ingrediente que define el sabor del platillo.
  • Los quesos Winter Park se distinguen por un sabor único y cremoso, calidad indiscutible y una gran variedad de sabores. Ideal para usar como ingrediente en cualquier platillo caliente o frío, el sabor que cada queso te dará resaltará cualquier preparación. Su sabor inicial es suave, con notas de nuez y avellana, a menudo con un ligero toque salado. Lo encontramos comúnmente sobre hamburguesas, pero también es delicioso acompañando sopas y ensaladas. Cualquier plato con tocino se verá beneficiado al complementarse con este queso, gracias a sus aromas ahumados y su sabor a nuez.
  • Sin stock
    Quesos Santa Cruz, producto artesanal, 100% natural elaborado en el Municipio de Pijijiapan, Chiapas. Empresa fundada hace más de 60 años.
  • El Queso Cotija Añejo NAVARRO es uno de los quesos con más tradición de México, su producción se limita a zonas específicas de Jalisco y Michoacán (sierra Jal-Mich) y está presente en la gastronomía local, regional y nacional. La recompensa de darle valor al tiempo está en nuestras piezas de 20kg, las cuáles se añejan por al menos 12 meses para lograr su maduración de forma tradicional, siguiendo estrictos controles de calidad. El Queso Cotija Añejo NAVARRO es un tributo a esa tradición, un producto excepcional para todo tipo de comida. Es un queso duro, seco, de pasta granular y quebradiza, su color es Perla a amarillo pajizo, vetas doradas dada su maduración. Con aroma intenso y penetrante a queso maduro y algunos destellos florales. Su sabor es potente, marcado a sal, con toques ácidos para coronar en el retrogusto y una persistencia prolongada y agradable. Su versatilidad de uso lo hace ideal para comida dulce o salada, es un gran acompañante en pastas y excelente para maridaje por contraste en vinos de postre. Gran complemento en postres, principalmente con chocolate.
  • Desde su creación en 1872, Philadelphia® ha tenido un solo compromiso, crear el delicioso Queso Crema con sabor único e inigualable y una textura cremosa que inspire a saborear lo que realmente importa a tu familia, acompañando tus mejores momentos y dando sabor a tus recuerdos, es de esta manera que durante generaciones hemos estado presentes en millones de hogares, viendo crecer a nuestras familias porque Queso Crema Philadelphia® está hecho de lo que realmente importa: leche y crema. Cada detalle cuenta, por eso agrega sabor en tus recetas con nuestra clásica barra. Ingredientes: Leche entera de vaca pasteurizada, crema de leche pasteurizada y sal yodatada.