• Sin stock
    Quesos Santa Cruz, producto artesanal, 100% natural elaborado en el Municipio de Pijijiapan, Chiapas. Empresa fundada hace más de 60 años.
  • En una pequeña pausa del ajetreo diario o una acogedora reunión de amigos, Le Superbe Fondue Gourmet recién rallado es una opción probada y muy apreciada que nunca falla. Con una textura fundente única, así como con su sutileza y aroma, Le Superbe Fondue Gourmet es el fondue suizo por excelencia, de sabor auténtico y original como ninguna otro fondue. Lo mejor de Suiza: Queso suizo cuidadosamente seleccionado, impregnado del ambiente regional y el terreno local con sus intensas hierbas, elaborado conforme a la receta tradicional suiza y consumado en un cremoso plato nacional incomparable: ese es nuestro Le Superbe Fondue Gourmet. Una auténtica porción de Suiza, basada en una tradición que se remonta al s.XVII, cuando el queso era un alimento básico y su acompañamiento con vino abría las puertas de una nueva y suculenta forma de deleite. En la actualidad, el fondue se prepara en el caquelón, donde el pan se sumerge en el cremoso queso con ayuda de un tenedor largo. Asimismo, con verduras, patatas o frutas se puede alcanzar también una sofisticada experiencia de sabor; acompañando además con una exquisita copa de vino blanco o con té. Fondue inunda el hogar del encanto invernal y reúne a familiares y amigos en un eterno momento de felicidad.  
  • El Queso Cotija Añejo NAVARRO es uno de los quesos con más tradición de México, su producción se limita a zonas específicas de Jalisco y Michoacán (sierra Jal-Mich) y está presente en la gastronomía local, regional y nacional. La recompensa de darle valor al tiempo está en nuestras piezas de 20kg, las cuáles se añejan por al menos 12 meses para lograr su maduración de forma tradicional, siguiendo estrictos controles de calidad. El Queso Cotija Añejo NAVARRO es un tributo a esa tradición, un producto excepcional para todo tipo de comida. Es un queso duro, seco, de pasta granular y quebradiza, su color es Perla a amarillo pajizo, vetas doradas dada su maduración. Con aroma intenso y penetrante a queso maduro y algunos destellos florales. Su sabor es potente, marcado a sal, con toques ácidos para coronar en el retrogusto y una persistencia prolongada y agradable. Su versatilidad de uso lo hace ideal para comida dulce o salada, es un gran acompañante en pastas y excelente para maridaje por contraste en vinos de postre. Gran complemento en postres, principalmente con chocolate.
  • Sin stock
    Producto elaborado a base de leche de cabra canaria sin adición de fermentos. De forma cilíndrica y color blanco. Aroma a leche fresca de cabra y sabor característico a queso fresco, láctico y suave. Va perfecto con ensaladas, botanas y platillos.
  • El Queso Brie Danés Winter Park, es un queso de pasta suave a base de leche de vaca. El queso Brie Danés Winter Park, tiene una cubierta a base de hongo blanco. Tiene un color blanco con un sabor muy suave y cremoso. Se cree, en ocasiones, que la cubierta no se come, más si puede ser consumida. Rico en proteínas, vitaminas y minerales, es ideal para combinarse con cualquier platillo frío o caliente. Combina muy bien con sabores dulces como mermeladas o frutas, también puede utilizarse en baguettes, pizzas y hamburguesas. Perfecto para una tabla de quesos para compartir.
  • El Queso Gouda Hammerland está elaborado de 100% leche de vaca, con ingredientes de alta calidad lo que garantiza su delicioso sabor y textura. Este gouda es versátil ya que lo puedes fundir, gratinar y combinar fácilmente con otros ingredientes para platillos fríos o calientes. Posee un suave sabor característico con un toque cremoso que se derrite en el paladar. ¡El auténtico sabor original!
  • Queso de pasta prensada elaborado a partir de leche de oveja pasteurizada de raza manchega, con un periodo de maduración mínimo de 90 días. Apariencia: Exterior: corteza de color marrón, con el lateral grabado en zig-zag (pleita) y caras impresas en espiga. Interior: firma y compacta, de color marfil y presenta ojos en pequeña cantidad de tipo granular, desigualmente repartidos. Textura: Firme, poco elástica. Friabilidad y solubilidad baja. Sabor: Sabor equilibrado destacando una leve y agradable acidez a la par que tonos dulces. Olor: Muy característico, a leche de oveja evolucionanda, con recuerdos dulces y leves toques a frutos secos. Maridaje: Perfecto maridaje con vinos amables, frescos y aromáticos. Tempranillo de cosecha o rosados afrutados. Cervezas ligeras tipo lager. Consumo: Debe atemperarse durante el tiempo necesario hasta que alcance una temperatura próxima a los 18º C, que es la ideal para su consumo.
  • El Queso Gouda Hammerland está elaborado de 100% leche de vaca, con ingredientes de alta calidad lo que garantiza su delicioso sabor y textura. Este gouda es versátil ya que lo puedes fundir, gratinar y combinar fácilmente con otros ingredientes para platillos fríos o calientes. Posee un suave sabor característico con un toque cremoso que se derrite en el paladar. ¡El auténtico sabor original!
  • El Queso Azul Danés Winter Park, es un queso danés. Su producción es a base de leche de vacas danesas con ingredientes naturales. El queso Azul Danés Winter Park, es un queso de pasta suave combinado con un hongo conocido como “penicillium roqueforti” que al combinarse con oxigeno en cámaras especiales permite que brote este hongo de color verde/azul. El hongo en éste queso permite darle su sabor característico. El queso Azul Danés Winter Park, tiene un sabor intenso que es ideal para combinarse con cualquier platillo frío o caliente. Combina muy bien con sabores dulces como mermeladas o frutas, también puede utilizarse en ensaladas, pizzas y hamburguesas. Tiene buenas características para fundirse y es ideal para preparar aderezo para alitas.
  • Queso Holandés elaborado de manera artesanal con un ligero sabor dulce y un toque de nuez. El Queso Maasdam tiene un proceso de maduración especial que le confiere su caracteristico y delicioso sabor, además de sus famosos "ojos". Este queso es muy versátil ya que es perfecto para hacer fondue, en rebanadas para sándwiches o gratinado en focaccias. Tipo de leche: bovina, Tipo de queso: semiduro, Vino sugerido: Riesling.
  • El Queso Oaxaca La Pilarica, es un queso artesanal a base de leche de vaca. El proceso de producción se ha mantenido a lo largo de los años lo que le da el inigualable sabor que habla por si solo. Producido diariamente aseguramos la frescura de toda la familia Pilarica. El Queso Oaxaca La Pilarica, es un queso de pasta filata o pasta hilada, es por esto que se puede “desmenuzar” o “deshebrar” condición ideal para un buen queso Oaxaca. Es considerado un queso fresco con una vida de anaquel menor a 30 días. El queso Oaxaca La Pilarica, tiene un sabor muy característico a leche, el secreto de éste producto es la frescura por lo que es ideal que la rotación sea continua. Va muy bien con cualquier platillo frío o caliente, tiene excelentes condiciones de fundición y el grado perfecto de sal.
  • El Queso Mozzarella Fresco La Pilarica, es un queso artesanal a base de leche de vaca. El proceso de producción se ha mantenido a lo largo de los años lo que le da el inigualable sabor que habla por si solo. Producido diariamente aseguramos la frescura de toda la familia Pilarica. El Queso Mozzarella Fresco La Pilarica, es un queso fresco con alto contenido de humedad y un toque perfecto a sal. El queso Mozzarella Fresco La Pilarica, tiene un sabor muy característico a leche, ideal para degustar en una ensalada Capresse, pizzas o directamente. Debido a su contenido nutrimental y energético es muy recomendado para personas que cuidan su alimentación. Debido a que es un queso freso es importante mantener la cadena de frío y cuidar mucho que se almacene en frío.
  • Producto elaborado a base de leche de cabra canaria sin adición de fermentos. De forma cilíndrica y color blanco. Aroma a leche fresca de cabra y sabor característico a queso fresco, láctico y suave. Va perfecto con ensaladas, botanas y platillos.
  • Producto elaborado a base de leche de cabra canaria sin adición de fermentos. De forma cilíndrica y color blanco. Aroma a leche fresca de cabra y sabor característico a queso fresco, láctico y suave. Va perfecto con ensaladas, botanas y platillos.
  • Queso de pasta prensada elaborado a partir de leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja, con un periodo de maduración mínimo de 60 días. Apariencia: -Exterior: corteza tratada, no comestible de color negro, con el lateral grabado en zig-zag (pleita) y caras impresas en espiga. -Interior: pasta firme y compacta, de color blanco marfil y presenta ojos bien marcados y numerosos, desigualmente repartidos.
    Textura: Semidura, buena mantecosidad y elasticidad. Sabor: Equilibrado, destacando una agradable acidez, un toque dulce y un regusto a frutos secos. Olor: De tipo medio, con recuerdos lácticos a yogur y mantequilla. Maridaje: Tinto joven, fresco y aromático. Tempranillo de cosecha o rosados afrutados. Cervezas ligeras tipo lager. Consumo: Debe atemperarse durante el tiempo necesario hasta que alcance una temperatura próxima a los 18º C, que es la ideal para su consumo.
  • El Queso Panela La Pilarica, es un queso artesanal a base de leche de vaca. El proceso de producción se ha mantenido a lo largo de los años lo que le da el inigualable sabor que habla por si solo. Producido diariamente aseguramos la frescura de toda la familia Pilarica. La forma del queso Panela generalmente viene porque es desuerado en canastillas. El Queso Panela La Pilarica, es un queso fresco con alto contenido de humedad, generalmente no derrite ni se funde, pero es muy utilizado a la parilla en distintos platillos. El queso Panela La Pilarica, tiene un sabor muy característico a leche, va muy bien con cualquier platillo frío o caliente, generalmente se usa en cubos en ensaladas para acompañar una salsa, tacos o quesadillas.
  • Producto elaborado a base de leche de cabra canaria sin adición de fermentos. De forma cilíndrica y color blanco. Aroma a leche fresca de cabra y sabor característico a queso fresco, láctico y suave. Va perfecto con ensaladas, botanas y platillos.
  • Los quesos Winter Park se distinguen por un sabor único y cremoso, calidad indiscutible y una gran variedad de sabores. Ideal para usar como ingrediente en cualquier platillo caliente o frío, el sabor que cada queso te dará resaltará cualquier preparación. Su sabor inicial es suave, con notas de nuez y avellana, a menudo con un ligero toque salado. Lo encontramos comúnmente sobre hamburguesas, pero también es delicioso acompañando sopas y ensaladas. Cualquier plato con tocino se verá beneficiado al complementarse con este queso, gracias a sus aromas ahumados y su sabor a nuez.
  • El Queso Adobera es un queso mexicano proveniente del occidente del país, el cual es nombrado así por la similitud de su forma a los ladrillos de adobe. Por tradición, es el queso de mayor consumo en Jalisco, ganándose esta predilección por la versatilidad que ofrece en la cocina del día a día. El Queso Adobera NAVARRO se caracteriza por ser de gusto suave equilibrado, de pasta tierna y granular. Su textura blanda permite que se desmorone y se ralle, pero tiene la firmeza suficiente para ser cubicado. Funde con facilidad. Conforme madura, su textura se vuelve más cremosa, uniforme y compacta, por lo que no se podrá desmoronar pero su capacidad de fundir aumentará. La suma de todas estas características hacen del Queso Adobera NAVARRO un ingrediente muy versátil y apreciado en la gastronomía regional. El Queso Adobera NAVARRO puede consumirse en frío, como botana, acompañamiento desmoronado o cubicado en sopas, frijoles, flautas o ensaladas. Tajado en sándwiches, tacos y quesadillas; rallado para preparar recetas que van rellenas; fundido en chilaquiles e infinidad de antojitos mexicanos típicos y contemporáneos. Particularmente, es adecuado para quesadillas ya que puede ser tajado en finas lajas y funde fácilmente. Su sabor equilibrado, ligeramente salado, permite que no se pierda al momento de combinarlo con salsas o guisos, sin competir con ellos, los complementa de una manera armónica. Es el ingrediente perfecto para la cocina regional que va desde lo sencillo hasta comidas mas elaboradas.
  • Queso de pasta prensada elaborado a partir de leche de oveja pasteurizada de raza manchega, con un periodo de maduración mínimo de 90 días. Apariencia: Exterior: corteza de color marrón, con el lateral grabado en zig-zag (pleita) y caras impresas en espiga. Interior: firma y compacta, de color marfil y presenta ojos en pequeña cantidad de tipo granular, desigualmente repartidos. Textura: Firme, poco elástica. Friabilidad y solubilidad baja. Sabor: Sabor equilibrado destacando una leve y agradable acidez a la par que tonos dulces. Olor: Muy característico, a leche de oveja evolucionanda, con recuerdos dulces y leves toques a frutos secos. Maridaje: Perfecto maridaje con vinos amables, frescos y aromáticos. Tempranillo de cosecha o rosados afrutados. Cervezas ligeras tipo lager. Consumo: Debe atemperarse durante el tiempo necesario hasta que alcance una temperatura próxima a los 18º C, que es la ideal para su consumo.
  • El Queso Gouda Holandés de Kroon, se produce y se madura según la tradición clásica holandesa. Este queso es madurado por 4 semanas para darle un sabor suave y una textura cremosa. El Queso Gouda es delicioso en rebanadas sobre un pan tostado, fundido en quesadillas o como ingrediente en platos calientes y fríos. Tipo de leche: bovina, Tipo de queso: semiduro, Vino sugerido: Merlot.
  • El Queso Provolone Ahumado Pijijiapan, es un queso artesanal a base de leche de vaca. Como lo menciona su nombre éste queso es Ahumado por lo que tiene un sabor muy característico. El Queso Provolone Pijijiapan, es un queso semi-duro color madera, esto debido a su proceso de ahumado. Es importante que éste producto NO se almacene en frío ya que necesita estar al aire libre para mantener su textura y promesa de sabor. Naturalmente tiene un olor ahumado que ayuda a que cualquier platillo en el que se incluya de un toque de haber sido hecho a la leña. Orgullosamente hecho en México por maestros queseros que mantienen la tradición de éste inigualable sabor.
  • Los quesos Winter Park se distinguen por un sabor único y cremoso, calidad indiscutible y una gran variedad de sabores. Ideal para usar como ingrediente en cualquier platillo caliente o frío, el sabor que cada queso te dará resaltará cualquier preparación. Sabor: Dulce, toque a nuez, 12 Meses de Maduración. Con el Queso Parmesano Artesanal de la marca Winter Park, todas tus comidas tendrán un toque versátil y con un sutil sabor a nuez. Está elaborado con leche parcialmente descremada pasteurizada de vaca. Es una deliciosa opción para complementar tus pastas con salsa de tomate, ensaladas, verduras e incluso postres. ¡Un ingrediente artesanal para todos tus platillos!
  • Producto elaborado a base de leche de cabra canaria sin adición de fermentos. De forma cilíndrica y color blanco. Aroma a leche fresca de cabra y sabor característico a queso fresco, láctico y suave. Va perfecto con ensaladas, botanas y platillos.